domingo, 3 de junio de 2012

10# "Hechizo fallido"

****

El MIdnight High School no era tan solo una escuela con magos. En este instituto estudiaban Licántropos, vampiros, hadas y magos. Durante el día, las hadas adoptaban su forma humana y los vampiros no asistían. Pero, a partir de las 00:00 todo cambiaba. Las hadas adoptaban su verdadera estatura (12cm) y podían mostrar sus alas.
Cada ser tenía sus rasgos que los diferenciaban:
Los magos: su piel se vuelve de un color gris azulado. Sus ojos también sufren un cambio: sus pupilas desaparecen.
Hadas: Su tamaño mengua hasta los 12 centímetros y sus alas salen a la luz.
Licántropos: se toman la licencia de medio convertirse (le sale más pelo, los ojos se le tornan negros y sus dientes se alargan).

P.d.v: Valentina.

Quedaban unos minutos para que entrasen. Tenía sus ganas de quitarse su disfraz humano. Requería un gran esfuerzo ocultar su verdadero rostro.
El molesto pitido, solo audible para los seres mágicos, resonó en la cabeza de Valentina. Miró a David. Este también parecía ansioso por despojarse de la máscara.

P.d.v: David.

David se disponía a entrar, pero algo lo alertó. Miró hacia una esquina y se quedó mudo. Apoyado en un muro, medio escondido y con ojos inquisidores estaba Mario, el nuevo alumno. ¿Qué podía hacer? Pensó rápido. Había aprendido a borrar la memoria de humanos (un conjuro de básico de Magia Negra). Recitó las palabras mentalmente y lanzó la onda mágica. Y ya sí que se quedó de piedra. El conjuro le rebotaba. ¡REBOTABA!  Pero de una forma extraña. El conjuro se volvió contra él. A lo magos no podía afectarle, así que tan solo notó como si miles de agujas le atravesaran la piel. Agarró la manga de Valentina.
-¿Qué te pica? -respondió ella.
-Tu amiguito está ahí -David señaló a Mario-. Y me ha devuelto un hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario