viernes, 4 de mayo de 2012

#8 ''Ralph''

P.d.v: Mario.

Mario iba andando, cabizbajo, en su mundo. De pronto, notó que alguien le daba una palmada en el hombro. Se giró sobresaltado y se encontró con un chico de su edad, un poco más alto que él, con una sonrisa en la cara. Tenía una sombra de bigote, negro. Su pelo era castaño claro, liso, con las puntas abiertas. Tenía ojos saltones, de color caramelo oscuro. Su piel era blanca, muy blanca, pero no tanto como la de Valentina, que era casi traslúcida.
Heeeeeeeeeey. ¿Tú eres el nuevo? Te llamas... Eh... ¡No me lo digas que yo me acuerdo! ¡Ah, sí! ¡Carlos!
Uuuuy. Casi.
Vale, bien, estoy cerca... ¡Alfredo! No, venga, fuera coña, te llamas Mario. Soy Rubén, pero mis amigos me llaman Ralph –Rubén le tendió la mano.
Mario la aceptó, aguantando la risa.
¿Y yo debo llamarte...? –comenzó Mario.
¡Ralph, por supuesto! Bueno, como te veo un poco solitario, y a mí me da un poco de pena la gente así, te voy a llevar a conocer el sitio. Lo típico, una visita guiada. ¡Y gratis! No lo puedes rechazar.
Es verdad, no puedo.
Ay, va, qué buen chico. Bueno, te voy a enseñar lo típico: a quién debes acercarte y a quién no; a quién debes sonreírle y a quién escupirle... Esas cosas.
¿Y a quién no debo acercarme, así por adelantado?
Bueno, a David Kane y, sobretodo, mantente alejado de la morena: Valentina Galán. ¡Que pesadillaaa!
¿La conoces?
¿Que si la conozco? ¡Estuve en su clase el año pasado! ¿Y sabes qué? ¡Es una maldita marginada social! Nunca se separa de su amiguito David... Que, entre tú y yo, yo creo que están liados... Pero eso, que jamás habla con nadie que no sea de su clase. O... Bueno, en este instituto hay como dos tipos de personas: los que pertenecen al Midnight High School y los que no. Por adelantarte algo: yo no soy de los que encajan.
No lo entiendo...
Los pijos, los snob, los que gobiernan este maldito Infierno. Valentina y David son de ellos, pero marginados. ¿Lo pillas?
Ehhh... Más o menos.
Lo verás claro cuando lleves dos semanas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario